¿Qué es?

La Asociación Ambientalista “SUSTENTA” ha sido reconocida con el premio especial del jurado del Premio Emilio Castelar 2012 a la Defensa de las Libertades y el Progreso de los Pueblos, en el apartado de Defensa del Medio Ambiente. Los premios Emilio Castelar tienen como objetivo reconocer el trabajo que personas, colectivos e instituciones desarrollaran en defensa de la libertad, en diversos ámbitos.

La organización de los Premios Emilio Castelar en su edición 2012 cuenta con la colaboración de diversas instituciones y organizaciones como la Asociación Proresistas de España, Fundación Glocal, La Red Internacional de Escritores por la Tierra, Famsi y la Diputación Provincial de Sevilla. La ceremonia de entrega fue el Sabado 14 de Abril del 2012, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

En esta edición han sido premiados, además y entre otros, la serie de Canal Sur 2 “Espacio Protegido”, el juez Baltasar Garzón; el periodista José Miguel Monzón, el Gran Wyoming o el político Alfredo Pérez Rubalcaba.

Vídeos

Arriba: Video noticia en los informativos de Canal Sur del 15 de Abril del 2012. En el segundo 38 aparece el planeta Tierra acompañando a SUSTENTA a recoger el premio.

Abajo: Video del discurso de recepción del premio del presidente de SUSTENTA. No os perdais la sorpresa del minuto 2,15 !Esta niña nos suena!

Galería de Fotos

Discurso de recepción

Discurso Recepción
Discurso del Presidente de SUSTENTA Jesús Martínez Linares en la entrega del Premio Emilio Castelar.
DiscursoCastelar.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

Notas de Prensa

Nota de Prensa
Nota de prensa concesión de premio a SUSTENTA
NotaPrensaSUSTENTA.pdf
Documento Adobe Acrobat 24.3 MB

Descarga

Dossier Premios Emilio Castelar
Descripción e historia de los Premios
premiosemiliocastelar.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.3 MB

Descarga

Datos de la Convocatoria de Entrega Premios
Convocatoria Sabado 14 Abril
DOSSIER INFORMATIVO pme 12.pdf
Documento Adobe Acrobat 195.6 KB

Diploma